fbpx

¿Cómo obtener el regalo que quiero para mi bebé en el baby shower?

NÄNÄ Baby and Toddler

Logo NÄNÄ

Hace un mes, mi amiga estaba teniendo su baby shower sorpresa pero las organizadoras nunca enviaron una lista de regalos a los invitados. Ahora imagínate en todas las tiendas de bebés tratando de encontrar algo único y encantador para el bebé.

El factor de que sea una niña o niño no ayuda mucho, porque si es una niña, todos le comprarán ropa rosa y si es niño, todos la van a querrán comprar algo azul. Lo peor que puede pasarle a la mamá es terminar con 2 conjuntos de ropa de bebé iguales. Ahora lo que se me ocurrió hacer (por favor no lo hagas)no fue la mejor idea,  no le compré nada a mi amiga y me esperé para darle un regalo después del baby shower (una vez que ya había visto todos los regalos) y así ya sabía lo que mamá tenía y lo que no tenía. Por favor, no le hagas esto a un miembros de tu familia, a una amiga y a ti misa ya que a tu amiga la pones en un predicamento y a ti te hace ver como que llegaste con las manos vacías y no podrás ir explicando tu plan y quedar bien.

Para evitar esto, he preparado una lista de regalos para baby shower.

A veces las personas no saben qué regalar, comprarán cualquier cosa que parezca de bebé o que se asocie con los bebés y  para evitar que mami tenga 3 juegos del mismo conjunto azul, he preparado una lista de deseos para baby shower.

Una lista de baby showers es fácil y muy importante ya sea que abras una mesa de regalos para baby shower en NÄNÄ baby & toddler o la hagas por tu cuenta, esto ayuda a darle ideas a la gente cuando busca algo para regalo de baby shower…  y puede ser todavía más complicado si es un baby shower sorpresa.

Pero la mejor manera de hacerlo es conseguir que mamá y papá durante las primeras etapas del embarazo preparen la lista de deseos para el baby shower y se la entreguen a una persona de confianza o papá debería sorprender a la mamá haciendo una lista de deseos para el bebé (creo que también es una forma de que papá muestre amor y apoyo para el bebé).  También puede ser una buena idea conseguir que un familiar cercano les cuente y comente a forma de «secreto» a los invitados las ideas de regalo que tiene en mente la mamá. Puedes elegir cualquier forma de de hacer llegar la lista a tus invitados, pero seguramente les ahorraras tiempo a los invitados y seguramente le ahorrará a la madre los mismos regalos y cosas que no necesita.

Asesoría a mami y papi para los regalos de su baby shower

Mamá y papá no deberían esperar que sus amigos y familiares lo hagan,  pero haremos todo por ella y por su bebé. A veces las personas que son invitadas a la fiesta de bebé solo compran regalos para el bebé y se olvidan de la mamá.

Mamá y papá también también pueden comprar algunos objetos personales para el bebé (porque es posible que no lo estén pensando), pero descubrirán que los invitados al baby shower tienen compran más algunos artículos para bebé que otros como:mamelucos, pañaleros,baberos y cobijas.

A lo que me refiero es que no se confíen esperando que todos los accesorios, mobiliario y ropa lleguen en el baby shower, porque a veces las personas no comprarán la pañalera, el cambiador o las decoraciones para las habitación de los bebés.

Con estos sencillos consejos estarás mas que preparada para la llegada de tu bebé.