NÄNÄ Baby & Toddler

Conoce NÄNÄ

¿Qué es NÄNÄ?

NÄNÄ Baby and Toddler
Logo NÄNÄ

NÄNÄ proviene del otomí y significa mamá.

Somos una empresa mexicana enfocada en el diseño y fabricación de mobiliario infantil a la medida y además contamos con productos de línea. También somos una empresa comprometida, por lo que impulsamos y apoyamos el desarrollo de productores y otros diseñadores mexicanos enfocados en satisfacer las necesidades de las mamás  y sus bebés.

¿Cómo te puede ayudar NÄNÄ?

Imagina que el momento de espera ha terminado, por fin has llegado del hospital con tu bebé recién nacido y todos en la casa están emocionados y no pueden esperan para tener al bebé en sus brazos. Sabemos que los últimos nueve meses han sido muy emocionantes pero no del todo fáciles y ahora las cosas pueden volver a la normalidad nuevamente y es el momento de comenzar a implementar todos los planes que se hicieron desde hace 9 meses.

NÄNÄ baby & toddler te ayudará a organizarte en esos 9 meses para prevenir la llegada de tu bebé así como impulsar, adaptarte y disfrutar las siguientes etapas de tu recién nacido. Preparar la habitación del bebé puede llevar tiempo y siempre es importante revisar que  no estén olvidaron poner los muebles de bebé, ropa de bebé, juguetes y todo el mobiliario en general para el cuarto de un bebé. No te preocupes … solo respira despacio (¿te suena familiar?). Ahora comencemos con lo primero:

  • Muebles de bebé

Muchas veces se piensa en como se va a decorar la habitación de un nuevo bebé. ¿De qué color debería ser? ¿el estilo de los muebles infantiles quedarán con en el estilo del resto de la casa?….. De cualquier forma que decida decorar, NÄNÄ baby & toddler tiene el mobiliario perfecto para bebés y niños.

El mobiliario para bebés  viene en una variedad de estilos contemporáneos y tradicionales. Toda nuestra selección de muebles están hechos de madera sólida y libres de solventes: Cunas, cama-cuna, cuna de colecho, camasjugueteros y sillas que se manejan por colecciones.

Nuestra línea de muebles para bebés también incluye cunas fijas y adaptables, las cuales son fácilmente convertibles para acomodar al bebé a medida que progresa a través de etapas de niños pequeños y jóvenes. También tenemos una selección de accesorios en estilos que complementan nuestra línea de cunas. ¿Todavía no estas convencido?… ¡hacemos el mueble a tu medida y a tu gusto!

  • Ropa y accesorios de bebé

NÄNÄ baby & toddler es mas que una tienda de mobiliario infantil, somos su principal aliado en las primeras etapas del crecimiento de tu bebé y por eso ofrecemos artículos complementarios como: Ropa, pañaleros, baberos, pañaleras, accesorios decorativos, letreros de hospital y mesas de hospital.

En conclusión

Este es un resumen de lo que es NÄNÄ Baby & Toddler y nuestro compromiso con las mamás y sus bebés.

Te recomendamos revises nuestra tienda en línea y los artículos que constantemente subimos con temas de interés y recuerda que estaremos felices de recibir tus comentarios y solicitudes de cotización en en el área de contacto .

#nanababytoddler