Publicado el

Letreros y mesas de hospital para tu bebé

postres mesa

¿Qué debo hacer para anunciar que ya nació mi bebé?

NÄNÄ Baby and Toddler
Logo NÄNÄ

¡Que felicidad! Hoy es un gran día para ti, tu bebé y toda tu familia ya que por fin van a conocer al nuevo integrante. Para este momento ya debes estar en camino al hospital, ya tuviste tu baby shower, la maleta para el hospital estaba lista, el cuarto del bebé está completo, te regalaron y compraste todo lo de tu lista de artículos necesarios y sobrepasamos el problema de las náuseas del embarazo. 

Ahora tengo una pregunta para ti, ¿Preparaste algo para el hospital?…

Lo normal es que recibas muchas visitas, sobre todo de familiares y tus amigos mas cenaros. Siempre es un buen detalle de agradecimiento por su visita, el tener algo preparado para ellos. Hay 3 puntos que debes tener en cuenta para este momento:

  • Avisar a todas esas personas que ya nació tu bebé.
  • Tener un lindo letrero de hospital para que todos encuentren el cuarto de tu bebé rápidamente (además es una forma súper linda de dar los datos del nacimiento).
  • Preparar algo para ofrecerles a tus invitados como una mesa de hospital.

En mi opinión, si cumples con estos 3 puntos serás una excelente anfitriona y habrás cuidado hasta el mas mínimo detalle para que este momento siga siendo inolvidable.

Avisar que ya nació tu bebé

Normalmente las personas mas cercanas a ti son a las que quisieras avisarle primero y por lo mismo de que están al pendiente de ti, son las personas que siempre tienen en mente la fecha en que va a nacer tu bebé (sobre todo si es cesárea). En el caso del parto natural, puede ser llegar a tener ese toque de “sorpresa”, por que si bien tienes una fecha estimada de nacimiento,  tu bebé puede llegar en cualquier momento.

Para avisarle del nacimiento a familiares que viven lejos, personas que no pudieron estar ahí o a tu grupo de amigos que no se pudieron escapar del trabajo; hay varias ideas que puedes tomar para hacerles llegar esta feliz noticia. Cualquier forma que decidas para hacer este anuncio está bien, pero mantén en mente que es un acontecimiento que todos recordarán de por vida. Es importante recalcar que tu no podrás estar enviando este mensaje (sobre todo en ese momento), así que es buena idea tener el mensaje ya listo con lo que quieras que diga y pedirle que te ayuden a transmitirlo. Las personas que debes incluir en la lista del mensaje (además de los más obvios como familiares y amigos cercanos) son todas esas personas que te acompañaron desde el baby shower.

El mensaje del nacimiento de tu bebé

En NÄNÄ Baby & Toddler puedes pregunta por el servicio de mensaje para anunciar que ya nació tu bebé. Lo que tienes que hacer  es reservar el servicio de antemano, entregas una lista de las personas a las que desea enviar anuncio y tan pronto como llegue tu bebé, le pides a alguien que indique que es hora de mandar el mensaje y se envía un diseño personalizado. Este sin dudas es un detalle increíble que vuelve ese momento súper especial e inolvidable para todo mundo.

Letrero de hospital

¡Que mejor forma de hacer memorable este momento que personalizar el letrero de tu bebé! Sin lugar a dudas estos letreros son de mis detalles favoritos. En mi opinión, es un toque muy bonito, tierno y personalizado; se cuelga a la entrada de tu cuarto de hospital con todos los datos del nacimiento de tu bebé (fecha, hora, peso y medida) y sin duda destaca de los letreros convencionales de papel que manejan la mayoría de los hospitales, además se verá padrísimo en el cuarto de tu bebé una ves regresen a casa del hospital.

NÄNÄ Baby & Toddler esta manejando la colección BÖHÖ de letreros de hospital los cuales me parece increíbles, tiene diseños ocupadísimos y combina muchos elementos. Si lo que quieres es que este momento sea inolvidable para ti, tu familia, amigos y todos los que te visiten; definitivamente este es uno de los artículos que no te puede faltar en el hospital el día que nazca tu bebé.

Mesa de hospital

La idea de tener la mesa de hospital es para ofrecer algún detalle a las personas que se han tomado el tiempo de visitarte en el hospital. El mensaje que transmite siempre es de mucha felicidad y va de parte de la mamá y su bebé para todas las personas que los acompañan.

NÄNÄ Baby & Toddler tiene la opción de ayudarte a preparar esta tarea. Las futuras mamis hacen este tipo de detalles con mucho cariño y el apoyo que puedan recibir para ahorrarles tiempo es bienvenido.

Las mesas de hospital nombradamente tienen estos elementos:

  • Galletas
  • Chocolates
  • Cupcakes
  • Donas
  • Regalitos o recuerdos

Además, las mesas de hospital llevan una temática y decoración personalizada para cada bebé (globos, letras, el nombre de tu bebé etc…), lo cual lo vuelve un detalle importantísimo a la hora de recibir a tus visitas.

mesa hospital2
Mesa para hospital – mesa hospital2

Conclusión

Lo que sea que decidas hacer estará bien, esto puede variar según el humor con el que te sientas. Se que hay mamás a la cuales no les gusta que tanta gente llegue al hospital a visitarlas (prefieren hacer esto en sus casas) y por el contrario, hay otras mamás que prefieren que las visitas sean en su mayoría en el hospital. Esto termina siendo cuestión de gustos y opiniones pero a mi en lo particular me gusta mucho el detalle de agradecer la visita con un dulce.

Espero que estos consejos te parezcan de mucha utilidad y que te ayuden a controlar hasta el más mínimo detalle, espero con ansías tus comentarios y saber como te fue con tus visitas.

Deja un comentario

Conéctate con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *