fbpx

¿Qué opciones tengo para el cambiador de mi bebé?

NÄNÄ Baby and Toddler

Logo NÄNÄ

El cambiador es una pieza básica de mobiliario para cualquier cuarto de un bebé y hay una variedad de opciones para elegir. Lo más común es combinar el cambiador, la cómoda y  la cuna en términos de color y diseño.

Encontrarás muchas colecciones de cunas y cambiadores diseñados para facilitar tu decisión. Por supuesto, si no te gusta combinar estos muebles, no tienes que hacerlo. Puede elegir que sean los mismos colores pero diferentes diseños con el mismo estilo, eso ya dependerá de ti.

Tipos de cambiadores

En general, hay dos tipos de cambiadores de pañal: las que tienen un diseño y las que están combinadas con una cómoda (o como cama-cuna).

El segundo que mencioné, es probablemente el que se usa más ya que es más flexible y versátil: después de que tu bebé pase a las siguientes etapas de su crecimiento podrá seguir usándolo como vestidor. Normalmente para tomar esta decisión, los papás se fijan en el espacio disponible y el presupuesto.

Finalmente, recuerda que el cambiador es otro artículo y pieza clave para combinar el estilo del cuarto de niños: puedes buscar que la cubierta cambiador coincida con  los otros muebles, el tema (si es que lo tiene el cuarto de tu bebé) y colores.

Conclusión

A mi personalmente me parecen muy útiles los conjuntos de cama-cuna, ya que son muy prácticos para diferentes etapas y tienen los elementos esenciales de mobiliario infantil pero cada caso es particular, te recomiendo te visualices en el cuarto de tu bebé y trates de pensar que elementos te darán más comodidad. Espero tus comentarios para saber como te fue con esta decisión de comprar un cambiador.

También te podrían parecer interesantes algunas ideas para decorar el cuarto de los niños