Publicado el Deja un comentario

Elección de cuna para mi bebé

papás zapatos luz

¿Debo elegir una cuna tradicional o cama-cuna?

NÄNÄ Baby and Toddler
Logo NÄNÄ

Elegir la cuna para el cuarto de tus niños es probablemente la decisión más importante de muebles que tendrás que tomar. Ya que la cuna normalmente es el punto central del mobiliario de la habitación, la elección que hagas va a influir en los otros muebles y los accesorios del cuarto de tu bebé. Incluso si decides tratar de hacer que la cuna no sea el punto principal de enfoque en el cuarto (lo cual está perfectamente bien también, ya que puedes hacer un mural en una pared o algún otro mueble para que sea el punto principal), es muy importante que elijas la cuna adecuada para cumplir las e cosas mas importantes: estilo, comodidad y seguridad de tu bebé.

En NÄNÄ Baby & Toddler la seguridad y comodidad de todos nuestro mobiliario es un requisito básico, así que nos queda sólo el factores del estilo, el cual puede ser la clave que influya en tu decisión.

Tipos de cunas

Antes de continuar con los estilos de cunas, ten en cuenta que hay algunas categorías o tipos de cunas que se enfocan en cumplir una funsión especifica:

Son las cunas que tienen barandal alto, en algunos casos puede ser móvil.

La principal característica de esta cuna es que uno de los lados puede quedar completamente abierto. La cuna de colecho esta diseñada para ponerse pegada a la cama (a la misma altura del colchón de la cama) donde duerme la mami, lo cual es esencial en los primeros meses de vida de tu bebé.

  • Cuna Moisés:

Son un poco más pequeños y menos profundos que los otros tipos de cuna, pero son útiles para moverse fácilmente de un cuarto a otro.

Conclusión

El último factor que debes considerar al buscar una cuna es tu presupuesto. NÄNÄ Baby & Toddler tiene opciones de precio accesible pero también cunas de diseño de una gama más alta (si tu presupuesto lo permite).

Finalmente, si ya tienes una idea de que tipo de cuna quieres para tu bebé, en NÄNÄ Baby & Toddler puedes encontrar el modelo perfecto al precio que estás buscando. Todo el mobiliario es diseño propio, así que ten por seguro que le dará al cuarto del bebé el estilo y la elegancia que estas esperando.

 

Deja un comentario

Conéctate con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *