Publicado el Deja un comentario

Elegir los muebles para el cuarto de tu niño

papás y tenis bebé

¿Que muebles elegir para el cuarto de mi niño?

NÄNÄ Baby and Toddler
Logo NÄNÄ

Elegir muebles para la habitación de tu niño muchas veces no es tan fácil como te imaginas pues no solo te debes preocupar por el estilo, sino que también debes pensar en otras características importantes como lo es la  seguridad.

A continuación, de dejo unos consejos que espero te puedan ayudar a la hora de comprar los muebles de tu bebé o tus niños:

Seguridad

Asegúrate de que los muebles que te interesan no tengan algún defecto de diseño, ya que esto podría convertirlos en artículos que no son seguros para tu hijo. Ha sucedido en varias ocasiones, que algún mueble tiene que ser retirado del mercado por algún defecto, incluso en tiendas departamentales que son parte de grandes cadenas han pasado por alto detalles como este y han tenido que dejar de exhibir algún producto. Algo tan simple como el espacio entre las tablas de la cuna podría ocasionar un accidente con tu hijo. Mi recomendación es que siempre inspecciones los muebles que las tiendas tienen como muestra antes de tomar una decisión.

Espacio

Este es un tema muy interesante cuando se trata de elegir los muebles de tu bebé, la mayoría de nosotros tenemos poco espacio (o tenemos menos espacio del que nos gustaría para el cuarto de nuestro bebé). Es muy común que tenemos gustos súper buenos y siempre nos fijamos en lo mas caro o nos gustan los muebles más grandes … es importante tener conciencia del espacio que podemos dedicarle a cada pieza del mobiliario para no meternos en un problema. Si ya te pasó o crees que te pueda pasar, mi consejo es que te fijes en los muebles que pueden servir para más de un propósito, como las camas-cuna por ejemplo. Normalmente traen cajoneras, que sirven también de cambiador y al crecer tu bebé se utilizan como los buroes.

Estilo

Lo mas común es que al querer escoger los muebles para de tu niño, quieras que estos sean similares (o por lo menos que no desentonen) con el estilo actual del resto de tu casa. Si estas en este dilema del estilo de la habitación, no dejes de revisar los muebles de NÄNÄ Baby & Toddler, encontrarás el perfecto para tu hijo.

Estos son los 3 factores más importantes para elegir de forma correcta los muebles de tu bebé, cuéntame que te ha parecido o cuéntame tu experiencia y las decisiones que tomaste, me encanta leer tus comentarios.

Deja un comentario

Conéctate con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *