¿Qué debo tener en listo en el cuarto de mi bebé?

NÄNÄ Baby and Toddler

Logo NÄNÄ

Si ya decidiste iniciar a decorar el cuarto de tu bebé, debes asegurarte de tenerlo todo listo. Para evitar que te vuelvas loca con todos los pendientes que debes tener en este momento, hice una lista de verificación de diferentes artículos para el cuarto del bebé. Puedes usar mi lista de verificación e ir tachando las cosas que ya te hayan regalado o las que ya compraste.

Tendrás que empezar a comprar los muebles para bebés, ya que algunas cosas de mobiliario infantil pueden ser caras, por lo tanto, te recomiendo que comiences a comprar los muebles de tu bebés primero y que agregues a la lista de regalos para el baby shower las demás cosas que puedas necesitar..

Si todavía no estás planeando shower, no te preocupes, revisa mi artículo de consejos para preparar un baby shower , ahí te doy unos tips para que los invitados te puedan regalar ropa, juguetes y otros artículos en general. Pero como siempre, mi consejo es que trates de estar lo mejor preparada posible.

Así que, sin más preámbulos, aquí está:

Lista: Que necesitas para el cuarto de un niño o bebé

El cuarto

Para la comida del bebé

  • Esterilizador
  • Biberones
  • Cepillo para limpiar biberones
  • Termos con capacidad térmica
  • Toallitas de algodón
  • Extractor de leche
  • Baberos

Ropa de bebé

Conclusión

Está es una lista general de lo mínimo indispensable que debes tener listo en la habitación de tu bebé. Con está lista completa podemos decir que ya estás lista para la llegada de tu bebé. ¡Felicidades! eres una futura mami muy responsable y estoy muy feliz de poderte ayudar. Déjame un comentario y cuéntame como vas, también me puedes dejar una pregunta para que no te quedes con dudas.

Aquí algunos tips de como decorar el cuarto de tu bebé