Publicado el Deja un comentario

Consejos para combatir las náuseas

mujer sombra cama

¿Qué puedo hacer para aliviar mis náuseas?

NÄNÄ Baby and Toddler
Logo NÄNÄ

Para algunas mujeres, las náuseas matutinas son mucho más extremas que para otras. Un pequeño porcentaje de mujeres experimentará lo que se considera náuseas matutinas severas, donde continuamente sientes mareos, vomitas y estas súper cansada todo el tiempo. Por si esto llega a suceder, tengo algunos consejos que te pueden ayudar a sentirte mejor.

Consejos para probar

Aquí hay algunos consejos básicas que pueden ayudarte con cualquier tipo de náuseas, especialmente cuando la sensación de náuseas es grave.

No te preocupes

La ansiedad puede hacer que te sientas aún peor y además puede desencadenar todo tipo de preocupaciones que afectarán a tu bebé. No te preocupes tanto por la cantidad de comida, mejor, asegúrese de tomar suficientes líquidos y mantener baja su multivit. Si el malestar y las náuseas continúan por más tiempo, habla con su doctor. Pero lo que sea que puedas hacer para disminuir el estrés, será útil.

No pases hambres

Cuando tienes hambre o te malpasas, es más probable que sientas las peores náuseas matutinas de todas las que puedas llegar a sentir. Si tu estómago está vacío va a empeorar la sensación de náuseas, sobre todo por la mañana. Trata de comer aunque sea algo pequeño para que nunca tengas el estómago vacío.

No comas cosas que no debes

Se que esto es difícil y que ya te te he dado consejos sobre los antojos en superando las náuseas matutinas y que también es importante satisfacerlos, pero aquí me refiero a limitar los dulces y las comidas grasosas. Te aconsejo que no abuses de este tipo de alimentos porque pueden desencadenar las peores reacciones de náuseas y tampoco son saludables para el bebé.

Come alimentos con niveles más altos de calorías, cuando vomita tanto, es posible que no estés obteniendo suficientes calorías y esto hace que te sientas mareada y débil (empeorando las náuseas). Para ayudar con esto, simplemente procura comer un contenido calórico un poco más alto de lo que estás acostumbrada.

Tóma todo el líquido que puedas

Es súper importante mantenerse hidratado, especialmente cuando estás vomitando mucho. Además de eso, puedes darte cuenta que tomas algunos líquidos en ciertos momentos del día, además de comer, también puede ayudar a disminuir las náuseas matutinas. Algunas mamás embarazadas han comentado que es mejor tomar bebidas con poquito azúcar pero carbonatadas o mineralizadas para combatir las terribles náuseas matutinas.

Se que las náuseas matutinas realmente te pueden deprimir y podrías necesitar  necesitar ayuda de tu médico. Sin embargo, hay innumerables métodos para que ayudarte a aliviar tu malestar. Tómete tu tiempo para probar estos consejos para aliviar las náuseas matutinas, lo que más me interesa es ayudarte a mejorar de ese malestar.

No dejes de leer mi artículo dónde explico un poco más a profundidad la hora de inicio de las náuseas

Deja un comentario

Conéctate con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *