Publicado el Deja un comentario

Superando las náuseas matutinas

mujer malestar cabello

¿Cómo aliviar las náuseas matutinas?

NÄNÄ Baby and Toddler
Logo NÄNÄ

Si te levantaste hoy en la mañana con la sensación de náuseas por la mañana, o si las sientes a mediodía, después de tu siesta de la tarde; hay una pregunta que debe estar en tu mente ¿Cómo librarme de esto?

Las náuseas matutinas hacen que te sientas débil, mareada y, a veces, con una sensación de abandono o soledad. La buena noticia es que a pesar de todo lo malo que pueda traer esta horrible sensación, puedes encontrar alivio con algunos métodos simples y súper sencillos.

Antes que nada resolvamos una duda ¿Se puede curar? No para todas pero puedes sentirte mejor haciendo algunas cosas:

Consejos para aliviar las náuseas matutinas

Date cuenta de que es poco probable que evites que las náuseas matutinas ocurran, en cambio, es probable que encuentres que tratamientos funcionan para minimizar los efectos y las reacciones de las náuseas matutinas en tu cuerpo y cuándo esperar las náuseas matutinas

Trata de evitar tener el estómago vacío.

Muchas veces te despiertas con náuseas porque no tiene nada en el estómago. Para evitarlo, te recomiendo que evites estar con el estómago vacío durante el día. Te recomiendo que comas frutas para no traer el estómago sin nada (y así evitar los antojos de cosas gordas).

5 o 6 comidas diarias

Trata de hacer de cinco a seis comidas (de cantidades más pequeñas) por día, en lugar de solo hacer tres comidas grandes. Esto además de ayudar a mantener su estómago siempre lleno, minimiza los momentos en los que te puedan dar náuseas matutinas. Recuerda que a parte de esto, puedes intentar otros Remedios naturales para las náuseas matutinas

Multivitamínicos

Hay varias vitaminas que tu cuerpo necesita sin importar en qué etapa del embarazo te encuentres. Al tener todas las vitaminas que necesita, tu cuerpo tiene la capacidad de luchar contra los efectos de las náuseas matutinas. Es muy probable que tu médico te recete una vitamina prenatal y es muy importante que te la tomes.

Satisface tus antojos

Los antojos que te dan cuando estás embarazada, muchas veces se relacionan con la falta o la necesidad de algunas vitaminas, nutrientes o tipo de alimento; ese antojo, es la forma en que tu cuerpo te lo pide. Cuando satisfaces ese deseo, es probable que te sientas mejor y que disminuya la sensación de náuseas.

Las náuseas matutinas muchas veces dan por la forma en que tratas a tu cuerpo, por lo tanto, al cuidar tu cuerpo  puedes minimizar las náuseas. Estos fueron algunos consejos simples para combatir las terribles náuseas y  también son buenos para tu bebé. La conclusión, como siempre, es que si tus náuseas matutinas (o en general) se vuelven abrumadoras, o es algo que simplemente no lo puedes controlar o superar, habla con tu médico al respecto.

Tal vez te pueda interesar mi artículo con consejos para combatir las náuseas

Deja un comentario

Conéctate con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *